Cuando se registre primero con Flexa, es posible que se le solicite que proporcione su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y estado o territorio de residencia.
Debido a que Flexa se considera un negocio de servicios de dinero, hay ciertos pasos que debemos tomar para garantizar que nuestra red no se use para el lavado de dinero o el financiamiento del terrorismo. Como parte de ese proceso, estamos legalmente obligados a comparar su nombre completo, fecha de nacimiento y estado o territorio de residencia contra listas proporcionadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros ("OFAC"), la Oficina Federal de Investigación y otros Entidades gubernamentales.
En Flexa, creemos en preservar su privacidad en la mayor medida posible, por lo que ciframos toda su información personal, ya que se transmite a nuestros servidores, y solo conservamos esa información por la duración mínima según lo requerido por la ley.
Si tiene alguna pregunta sobre la Política de privacidad de Flexa o las prácticas de detección, envíe un mensaje a [email protected]. ¡Nos encantaría saber de usted!